Se viene la 77° Expo Rural de Neuquén

Publicado: 08/01/2019 16:32h. Lecturas: 6985

El predio que la Sociedad Rural tiene en Junín de los Andes está prácticamente listo.

Se viene la 77° Expo Rural de Neuquén

El predio que la Sociedad Rural neuquina tiene en Junín de los Andes, a orillas del río Chimehuín, está prácticamente listo para abrir las tranqueras y recibir a los miles de visitantes que cada año se acercan a disfrutar de la Expo Rural y de la Exposición de Caballos de la Patagonia, que este año realizan su 77 y 9 edición respectivamente.

Esta tradicional fiesta del campo en la Patagonia se realizará desde el 23 al 27 de enero con entrada libre y gratuita. El paseo es familiar, de miércoles a domingo, desde las 10 a las 20 horas. Allí encontrarán una muestra de los mejores animales neuquinos y de toda la región, decenas de stands de productos y servicios vinculados al campo, así como artesanías, ropas gauchas, arte y platería, y un nutrido paseo con la mejor gastronomía.

Las actividades en pista son muy concurridas. Sean las pruebas de cada raza de caballos, el aparte campero y otros tantos juegos y propuestas que permiten admirar las destrezas del campo. Durante toda esa semana,
comenzando el lunes en la cancha de El Desafío, se desarrollará el Campeonato de Polo de la Sociedad Rural del Neuquén, Copa BPN, que permite ir a ver un deporte que se practica hace años en las estancias de la zona.

Estas Exposiciones son organizadas por la Sociedad Rural del Neuquén y cuentan con el apoyo y participación del Banco Provincia de Neuquén como su Main Sponsor, a Nippon Car y al Ministerio de Producción como Sponsors, y a La Casa del Alambre y al Banco Galicia como Auspiciantes.

Se puede obtener más información en www.ruraldeneuquen.com.ar




Compartir